sábado, 13 de febrero de 2016

One punch man - Ending 2 - Kanashimi tachi wo dakishimete (español latino)

Video:
Youtube

MP3:
Mediafire
Letra:

Queremos dejar el pasado detrás,
volar con el viento, sin soltar el dolor.
No es malo parar, descansemos una vez,
después avanzaremos mas.


El mundo nunca detiene su girar,
tarde o temprano el dolor nos herirá,
no se puede evitar, los ojos cerrar...

Hasta el día en que sonría recordándote,
la esperanza me permite creerlo.
Se que el sol menguara, y de pronto llegara,
un sueño que nos vuelva a envolver.

Sueño el día en que sonría recordándote,
guardando aquella dicha que probé
cuando yo te conocí, mas hoy, te digo adiós,
tu mano tengo que soltar.

Mañana sera,para dar nuevo color
al cielo que hoy esta pintado en dolor.
No es malo soñar, nuestro anhelo va a alumbrar
la senda a los que vienen detrás.

El mundo duerme esperando  despertar,
y encontrar la paz justo al salir el sol.
Que al fin halla quietud al amanecer.

No hacen falta mas promesas entre tu y yo,
las tenemos bien tatuadas al alma.
Sin palabras te hable, sin oírte lo escuche,
un mismo sueño es de los dos.

Desde atrás nuestras promesas nos susurraran
La dicha y calidez que nos dejo,
conocernos esa vez y hoy gracias te doy,
aunque te tenga que dejar

Hasta el día que sonría recordándote,
la esperanza me permite creerlo.
Se que el sol menguara, y de pronto llegara,
 un sueño que nos vuelva envolver.

Sueño el día en que sonría recordándote,
guardando aquella dicha que probé
cuando yo te conocí, mas hoy, te digo adiós,
aunque me aferre a este dolor,
Tu mano tengo que soltar.


(Esta letra fue adaptada por mi, sé libre de usarla para tus covers, o fandubs, solo pon en los créditos de dónde la tomaste)

2 comentarios: