jueves, 3 de diciembre de 2015

Fate Stay Night {UBW} - OP02 - Brave Shine [Hirose Takara]

Video:
Youtube

MP3 (remasterizado):
Mediafire

Letra:

Mi deseo escondido esta, en mis manos para despertar
de este sueño cruel, que aun no cesa.

Y en el limite de lo real, en un mundo extraño, mis recuerdos
resbalaran cubiertos de la lluvia sin final.

Tener fe en mi fortaleza, en que te puedo cuidar, es contradictorio ahogada en mi inseguridad,
pero no me detendré, y mañana lograré brillar.

Extendiendo mis manos para alcanzar,la oración que junto a ti me hará llegar.
Tu me salvas de la oscuridad. Con mi espada hoy voy a luchar.
No importa el dolor, seré fuerte y valiente.

Vi las sombras borrar el color de un planeta azul que ya olvido
que podía brillar, su luz no llega.

Por caminos rojos deambule, como un niño perdido que no sabe
a donde ir en una noche negra sin final.


A pesar de que he perdido cuanto quise conservar,
y me ahogue en un mar de incredulidad, mi destino alcanzare,
no lo puedo detener.

Caerán mil estrellas bajo aquella oscuridad, nos herimos esa noche sin piedad.
Mas la luz con que ahora amanece, me hace que al fin pueda ver el sueño que hoy me sostiene.

Quizás al final de todo, yo si te puedo cuidar
Lo aceptare y creeré, al mañana llegare y al fin me podrás ver brillar

Extendiendo mis manos para alcanzar,
la oración que junto a ti me hará llegar, tu me salvas de la oscuridad,
con mi espada hoy voy a luchar, no importa el dolor, seré fuerte y  valiente.

(Esta letra fue adaptada por mi, sé libre de utilizarla en tus covers, fandubs o como prefieras llamarles, solo no olvides poner en los creditos de donde la tomaste)

5 comentarios:

  1. Me encanta! El mejor dub de este tema! :D

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. si aun miras tus blogs, aprovecho para decrile que la extraño en youtube, tus fandubs son hermosos, y tu voz aun mas...y mira el año aun la recuerdo.
    ya vas a la U? te dejo mi insta para que algun dia me escribas: betelgeuseee_

    ResponderBorrar