sábado, 14 de noviembre de 2015

One Piece - OP 01 - Memories [Hirose Takara]



Video:
Youtube

MP3:
Mediafire

Letra:

Al pensar en mi niñez, puedo hallar aquel mapa. En mi mente lo guardé, lleva a  mi tesoro.

No quiero que nadie mas pueda ver mi secreto, ese lugar que yo busque, tan bello para mi.


lala

Aunque ahora esta bajo el polvo de  tantos dias.
Lo voy a econtrar.

lalala
Ya lo veras.
Puedo confiar aunque el tiempo pase.


Quiero volver al ayer en que inocente fui, al ver mi vida cambiar y el mundo en que crecí.

Todos mis recuerdos imborrables son y siempre sera asi.

Yo canté una canción, desde que era pequeña.
Con calidez mi corazón, guardaba mis sueños.

Todos quicieran copiar esa canción secreta, Pero yo la entonaré, hoy mejor que ayer.

lala

Aunque ahora estoy triste al ver tantos sueños olvidados.¿Quién los buscará?.

lala

Es la verdad, ¿En qué momento se perdió la magia?

Si el tiempo vuelve atras, quiciera regresar, a esos dias de ayer donde yo aprendi a llorar.

Nunca estuve sola, eso lo se bien y nunca sera asi.

Quiero volver al ayer, en que inocente fui, al ver mi vida cambiar y el mundo en que crecí.

Todos mis recuerdos, imborrables son, y siempre sera asi.

Nunca estuve sola, eso lo se bien, y nunca sera asi.



(Esta letra fue adaptada por mi, sé libre de utilizarla en tus covers, fandubs o como prefieras llamarles, solo no olvides poner en los creditos de donde la tomaste)



4 comentarios:

  1. BUENAS NOTICIAS

    He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

    Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

    Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

    Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

    También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

    ResponderBorrar
  2. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> hamburgfinance01@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Que linda letra!!!, me gusto tu adaptación, trasmite un hermoso sentimiento de tristeza y felicidad

    ResponderBorrar